PEGA SYSTEM WORKSHOP

Pegasystems es el líder en software especializado en el compromiso del cliente y la excelencia operativa. El software de Pega adaptable y diseñado para funcionar en la nube está desarrollado sobre la plataforma unificada de Pega (Pega Platform™) y les brinda a los usuarios las herramientas necesarias para implementar rápidamente y ampliar y modificar con facilidad aplicaciones que puedan satisfacer necesidades comerciales estratégicas.
A lo largo de sus 35 años de historia, Pega ha entregado capacidades galardonadas en CRM (gestión de relaciones con los clientes), DPA (automatización de procesos digitales), con tecnología de inteligencia artificial (AI) y automatización mediante robótica avanzadas (RPA), a fin de ayudar a las principales marcas del mundo a alcanzar resultados comerciales sorprendentes.

Diego Rodríguez

Diego es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad de Málaga. Tiene una amplia experiencia en el desarrollo de software y metodologías ágiles. Diego ha trabajado durante los últimos 6 años como especialista de soluciones colaborativas de desarrollo, en el área de software. Actualmente, trabaja como arquitecto especialista en soluciones BPM dentro del área de negocio IPM (Integrated Process Management).