Cómo llegar

El Campus Universitario de Albacete encuentra su acceso más importante en la Avenida de España, muy próxima al Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha (PCTCLM), al Jardín Botánico de Castilla-La Mancha, y al Estadio Carlos Belmonte. La rotonda principal de entrada está presidida por la escultura del Pórtico de La Mancha, del artista almanseño José Luis Sánchez Fernández.

Haz click aquí para ver la ubicación en Google Maps

Albacete cuenta con una estación de tren llamada Los Llanos. Puede consultar horarios y tarifas en la web de RENFE. Está disponible un descuento del 30% en los trenes de RENFE para asistir al congreso. Para acceder a él deberá enviar un correo a congreso@ritsi.org  con el asunto [Descuento RENFE] y tu nombre, apellidos y el ID de tu entrada.

Haz click aquí para ver el trayecto en Google Maps

Hay varias líneas de autobuses de la empresa Vectalia en los que puede llegar al Campus Universitario, entre ellas: Línea A, Línea B y Línea C con parada en Avenida de España (Universidad)

 

La estación de autobuses de Albacete Emisalba, se encuentra a escasos cuatro kilómetros del centro de la ciudad en la Calle Federico Garcia Lorca.
La empresa ALSA es la que realiza mas recorridos diferentes de larga distancia en autobús en España.

Haz click aquí para ver el trayecto en Google Maps